klein Lite + 100 Puerta Corredera

Precio de lista: 41.25 
35.06 
Usted ahorra: 6.19 € (15%)
MS40012
En stock
+

KLEIN LITE 100 GUIA PARA PUERTA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL REF:MS40012

IMPORTANTE A LA HORA DE HACER UN PEDIDO:

1º PASO: tenemos que saber elegir en la ventana desplegable que esta guía por defecto va cogida a techo, el perfil guía que necesitamos hay 2 modelos uno es el perfil normal en forma de "U" ref:2202,2203,2204,2206 según su longitud si es de 2,3,4 y 6 metros , el otro modelo es el perfil guía TOP que es en forma "U" pero con alas para poder descansar el techo a ambos lados de la guía ref:2212,2213,2214,2216 según su longitud si es de 2,3,4 y 6 metros.

2º PASO: Juego de accesorios REF:2165 PARA VIDRIO DE 10 MM con galería de 1,5 metro o bien el REF:2250KSC CON SISTEMA DE FRENADO SUAVE PARA VIDRIO DE 10 MM con galería de 1,5 metro, en la ventana desplegable tenemos la opción de elegir un juego de accesorios si es para solo una puerta y en caso de que fueran dos puertas necesitaríamos dos juegos de accesorios.

(Los juegos de accesorios para vidrio de 12 mm consultar a info@mamprassuministros.com o bien al teléfono 932 648 559 .

3º PASO OPCIONAL SI LA GUIA ES COGIDA A PARED:

 -A pared, si la guía tiene que ir cogida frontalmente a la pared, debemos de coger el perfil soporte a pared (este perfil hay dos modelos a elegir uno hace que la guía separe de la pared 6 mm Ref:2136,2137,2138,2139 y el otro modelo 17mm Ref:2146,2147,2148,2149 según la longitud de la guía ,estos perfiles nos ayudan si tenemos un zócalo e interruptores  nos separe más o menos según necesitemos) en la ventana desplegable la encontraremos como opción perfil soporte a pared consultar ficha técnica y montaje o bien ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a info@mamparassuministros.com o bien al teléfono 932 648 559 .

LITEGLASS+: sistema para puerta única corredera o para aplicaciones de puertas paralelas, de vidrio. Puede ser instalado a pared o a techo, con perfil empotrado o visto. Ideal en aplicaciones para armarios y puertas de paso.


  • Instalación empotrada o instalación a pared o a techo con perfil y galería vistos.
  • Montaje rápido e intuitivo para una ejecución eficiente:
    - Acceso directo al al mecanismo de frenado y al sistema de regulación.
    - Sistema empotrado a falso techo: montaje en dos fases para una instalación fácil.
  • Diseño limpio y elegante.
  • Ausencia de perfiles en el suelo para liberar la zona de paso.
  • Vidrio de 10 o 12mm, hasta 100 Kg.
  • Perfil y galería embellecedora de aluminio anodizado Silver, Negro y Bronce.
  • Deslizamiento silencioso y con mínimo esfuerzo gracias a su sistema de rodamientos.
  • Cierre suave y sin golpes.
  • Garantía KLEIN® 5 años.
  • Sistema de frenado de la puerta: KSC, Klein Soft Closing, detención suave controlada. Sistema opcional.
Nuestros amortiguadores hidráulicos de última generación y muelles múltiples aseguran un funcionamiento óptimo. Admite hojas de más de 75 cm.

PARA HECER EL PEDIDO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA. 

-A donde ira cogida el perfil guía.

 -A pared, si la guía tiene que ir cogida frontalmente a la pared, debemos de coger el perfil soporte a pared (este perfil hay dos modelos a elegir uno hace que la guía separe de la pared 6 mm y el otro 17 mm estos perfiles nos ayudan en caso de que tenemos un zócalo nos separe más o menos según necesitemos) en la ventana desplegable la encontraremos como opción perfil soporte a pared.

-Si es a techo, este perfil guía para puertas correderas de cristal, por defecto es para ir cogida a techo lo encontraremos en la primera ventana desplegable perfil guía.

-OPCIÓN PERFIL TOP PARA DESCANSAR FALSO TECHO: esta opción de perfil es para poder acollar la guía y seguidamente podremos descansar el techo en las alas que lleva incorporada esta guía, en la ficha técnica como en el apartado de imágenes podremos visualizar los detalles.

-Otras de las cosas a tener en cuenta son las dimensiones del perfil guía, las medidas son de 2 metros ,3 metros, 4 metros y 6 metros.

-Cómo podemos saber las dimensiones de guía que más nos conviene (ejemplo: tenemos un hueco de luz de 80 cm ,tenemos que hacer que la hoja solape algo más , se aconseja que sea mínimo 5 cm por el lado donde va el guiador ,si en el otro lado que es donde cierra la puerta no cierra contra una pared frontal y es la misma pared ,deberíamos solapar otros 5 cm ,por lo que sería 90cm ,el recorrido de la puerta si es total a su dimensión tendríamos una medida de 180cm ,por lo cual con la de 2 metros tendríamos suficiente). 

POSIBLES COMBINACIONES: con esta guía podemos hacer distintas combinaciones.

EJEMPLOS DE COMBINACION:

-1 puerta corredera de cristal, puede abrir hacia el lado izquierdo o derecho.

-2 puertas paralelas entre sí, esta opción se utiliza mucho para cerramientos de armarios.

-2 puertas en una sola guía, seria 2 puertas centrales que abrirían del centro hacia los lados.

  • Consultar en la ficha técnica, que podemos descargar junto con el manual de montaje.

-Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en info@mamparassuministros.com o bien por teléfono 932 648 559.

-Todos los modelos de Klein tienen un manual de montaje y ficha técnica. (puede consultar video montaje y pdf de ficha técnica y montaje).

-Puede consultar un video corporativo del sistema como funciona e instrucciones de montaje.

-Este modelo se puede suministrar por separado el material.

-El perfil Guía, juego de accesorios y tirador lo podemos servir por agencia de transporte en toda la Península, Baleares y Andorra.

-El conjunto de perfil guía más vidrio, suministramos en Barcelona y sus alrededores, para otras zonas consultar a info@mamparassuministros.com o bien por teléfono 932 648 559.

FICHA TECNICA LITE + 100 (LITE_GLASS_.pdf, 1,460 Kb) [Descargar]

MANUAL MONTAJE LITE + 100 (LITE_GLASS_MANUAL_MONTAJE.pdf, 3,416 Kb) [Descargar]

Al mismo precio

45106 UNION TRES LUNAS CON TOPE
MS45106
48.50  36.37 
MS45105 UNION TRES LUNAS
45.60  34.20