Mampara frontal 2 puertas correderas centrales y 2 fijo modelo Monaco

Precio de lista: 910.50 
682.87 
Usted ahorra: 227.63 € (25%)
MS10005
Agotado

MAMPARA INOX MODELO MONACO FRONTAL DE 2 PUERTAS CORREDERAS CENTRALES Y 2 FIJOS A AMBOS LADOS REF:MS10005

-Garantía de 5 años .

-Ofrecemos una amplia gama de mamparas correderas minimalista validas tanto para bañera o ducha.

-Producto Fabricado en Españamateriales totalmente fabricados en España, han sido diseñado en su funcionalidad, sugerencia y necesidades, que nos han trasmitido nuestros clientes a lo largo de estos años.

-Mamparas inox a medida de baño Frontal para ducha-bañera.

- Frontal de 2 Puertas correderas centrales Y 2 fijos a ambos lados en vidrio templado incoloro de 8 mm securizado.

-Medida mínima de fabricación 1500mm.

- Altura estándar 1950 mm (recomendable).

-Al fabricar a medida la altura puede ser hasta 2400 mm (consultar).

- Anchura máxima mampara 2800mm, anchura máxima de las puertas a 500 mm nos quedara aproximadamente 1000 mm de paso. 

-Nota en anchura: al ser fabricante de nuestro propio producto, podemos diseñar y fabricar a cualquier medida, siempre buscando una   solución para las dificultades que a veces nos encontramos, consultar el apartado mamparas especiales, asimismo las medidas que   reflejamos en ancho y alto podemos variarlas tanto a mayor altura como a mayor anchura, buscando soluciones y posibles     combinaciones.

-Nota: las medidas de los vidrios fijos no tienen por qué tener la misma medida de ancho , esto nos permite que si en un lado de los vidrios fijos tenemos que fabricarlo más estrecho o más ancho lo podemos hacer , esto nos permite también que al hacer un vidrio más estrecho le daremos entrada  más hacia un lado y no centrado de paso a la puerta , recordar que la puerta se esconde totalmente detrás del vidrio fijo lo que nos permite que tengamos más espacio de entrada y no es necesario que le dejemos espacio para el pomo, también se recoge detrás del fijo.

- Rodamiento con ajustes en vertical para su mejor cierre ante posible desnivel pared-plato de ducha.

- Barra existente en parte superior formada por tubo inoxidable redondo en alta calidad de 20 mm de diámetro.

-Perfil "U" inox compensador para vidrios fijos hasta 10mm.

-Nota perfil "U" inox compensador: en caso de que la pared estuviese muy desplomada, podríamos poner un perfil más ancho y se podría   compensar unos 20 mm, para poder hacer esta acción se debe solicitar junto con el pedido.

-Todos los componentes mecánicos, así como el vidrio securizado son de alta calidad y fabricado en España.

-Fabricamos la mampara a medida , si desea que se la fabriquemos a medida no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a   info@mamparassuministros.com o por teléfono al 932 648 559.

-Garantía de 5 años  .

OPCIONES:

-Opción a cambiar el pomo por un tirador uñero (tenemos una ventana desplegable para elegir el otro tirador uñero en las imágenes aparece este tirador para otros tiradores podemos consultarlo en el apartado de herrajes en tirador uñeros).

-Opción vidrio mate al ácido 8 mm securizado (podemos elegir en la ventana desplegable si la queremos en mate, para otros acabados consultar enviando un correo a info@mamparassuministros.com o bien llamando al 93 264 8559 .

-Opción tratamiento anti cal , garantia 3M facilita la limpieza de los vidrios, ( podemos elegir si lo queremos en la ventana desplegable).

-Opción montaje según zona (consultar enviando un correo a info@mamparassuministros.com o bien llamando por teléfono al 93 264 8559 .